domingo, 28 de enero de 2007

Baños II Parte 1º día

LLegué a Baños cerca de las 11 am y me hospedé nuevamente en el hostal "La cascada".

El día estaba soleado asi es que había que aprovecharlo y salí a recorrer la ciudad, y con plano en mano caminé hasta llegar al mirador de La Virgen, que tiene más de 600 escalones hasta su cima (en alguna parte lo leí). Fue una prueba muy ardua, pero cumplirla me llenó de satisfacción.

Luego de bajar el cerro, me fui a almorzar y de ahí a hacer un tour por algunos lugares de Baños, con un grupo de estudiantes y algunos profesores de Manta, para pasar por túneles, ver los saltos que se hacen desde un puente (Puenting Jumping) y apreciar algunas cascadas: tales como las de "El manto de la novia".




Hicimos una caminata hasta llegar a 100 mts., de la cascada y luego de un descanso seguimos hasta llegar a un puente colgante y luego de cruzarlo llegamos a la carretera y al bus que nos llevó de vuelta a Baños.Llegamos cerca de las 20:00 hrs., y me fui a descansar y a disfrutar de las comodidades del hostal.

No hay comentarios: