viernes, 12 de enero de 2007

Santiago a Arica

Fueron 8 horas de viaje desde Temuco hasta Santiago y luego de 2 horas de descanso emprendí el viaje a Arica, que tuvo una duración de 30 horas, en donde fui bajando del bus en cada parada; ya que se hacía necesario para descansar un poco.



Ovalle, Vallenar, Copiapó, Pozo Almonte fueron algunas de la paradas que hizo el bus y ahí hasta llegar a Arica a las 15 horas con unos 28º de calor.




Luego de bajar del bus, dejé mi mochila en custodia y me fui a comer algo, ya que después de 30 horas de viaje y algunos snack, se necesita una buena comida y desde ahí partí con destino a la Playa La Lisera, ya visitada anteriormente (año pasado)




Después de haber apreciado del paisaje, ver la playa y la gente disfrutando, desde la sombra de un árbol, tomé una micro, (la 8 que se toma frente al terminal de buses de Arica y vuelve al mismo lugar en su recorrido), que me llevó al terminal para buscar mis cosas y e irme al terminal de los colectivos que van hacia Tacna.





Lo prometido... se cumple...

No hay comentarios: